Xalapa, Ver.- El próximo secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, consideró que la acción de tomar el Congreso local por parte de diputados de Morena es una postura nacionalista.

En entrevista dejó claro que la próxima administración de Cuitláhuac García Jiménez, será respetuosa de las manifestaciones pacíficas.

“Yo entiendo que los diputados hoy están tomando una postura nacionalista. Lo que se va a permitir es el respeto absoluto de la ley, lo que no se va a permitir es que haya abusos, eso no se va a permitir”, añadió.

Anuncios

Subrayó que si hay injusticias como las del actual gobierno y legislatura del estado, medidas como la toma del poder legislativo son justificadas.

“Es un poder que es independiente del poder Ejecutivo, es una decisión que tomaron los diputados en funciones derivado de circunstancias que quieren sacar de último momento y son cosas que afectan y lastiman a todos los veracruzanos”, dijo.

Insistió en que el estado de derecho se violenta cuando se pretenden hacer cosas injustas como los “albazos” que se pretenden hacer a cuatro días de que entre la siguiente legislatura.

“Aplica para todos, nosotros no vemos colores ni sabores, lo que vamos a buscar es el bien común de todos los veracruzanos”, agregó.

Publicidad