El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió en su cuenta de Twitter los avances que ha tenido el muro construido en la frontera con México dos días antes de su reunión con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

En su tuit, publicado este lunes, el presidente compartió fotografías de la visita que realizó el pasado 23 de junio a Arizona, donde supervisó los avances del muro fronterizo.

Quizás alguien pueda conseguir una escalera extraordinariamente larga, pero una vez que llegas allí, es muy alto. Es casi imposible de escalar, así que es realmente genial”, expresó el mandatario estadounidense durante su visita a la región fronteriza.

Anuncios

Te puede interesar: Confirma AMLO que Justin Trudeau no acudirá a la reunión en la Casa Blanca

La publicación de Trump se produce apenas dos días antes de la visita del presidente López Obrador a Washington, que ha generado polémica y opiniones divididas.

Este será el primer viaje al extranjero que hace el mandatario mexicano desde que tomó posesión hace 19 meses. El encuentro, agendado para el miércoles 8 de julio, se produce a pesar de las polémicas generadas por Trump con México.

Publicidad