El expresidente Vicente Fox dijo estar dispuesto a reunirse con Andrés Manuel López Obrador para compartirle su experiencia como titular del Ejecutivo; señalando que todos los ex mandatarios deberían hacer lo mismo.

“Nadie como el presidente electo necesita de esas experiencias anteriores, no vamos a descubrir el mundo, no vamos con ocurrencias a resolver los problemas, hay que aprovechar las experiencias de los expresidentes”, aseguró.

Expresó que la historia no comienza con la nueva administración, pues hay experiencias de éxito que pueden ser replicadas.

Anuncios

“Yo estoy seguro que los expresidentes estamos a la orden para ser invitados para dar nuestra opinión. Pero por supuesto, estoy para trabajar por México, para reunirme con quien sea y creo que me he creado una buena fama de ser universal”, manifestó Fox Quesada.

Lamentó que los ex presidentes mexicanos sean vistos con recelo por el gasto que pudieran representar para los recursos públicos.

“Así es que no somos los malos de la película, somos gente que trabajó y continúa trabajando por México”, aseveró.

Comentó que si la eliminación de la pensión es por el bien del país, estará dispuesto a renunciar a ella.

Envió felicitaciones a la propuesta como secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por su postura respecto de las drogas.

“Y aprovecho para felicitar a Olga por su posición tan clara en esta materia, me parece que esto nos da esperanza de que el nuevo gobierno pasa de inmediato pase a la aprobación al uso recreacional de este gran producto”, agregó.

El expresidente mexicano estuvo acompañado por su esposa, Marta Sahagún, durante la presentación de la carrera atlética San Cristóbal, a celebrarse el próximo 12 de agosto.

Publicidad