Si bien en su momento evitó “debatir” contra Javier Duarte de Ochoa; este jueves Miguel Ángel Yunes Linares retó a Andrés Manuel López Obrador a un debate, luego de las acusaciones del dirigente del Partido Morena contra el actual gobernador de Veracruz.

La cita, la planteó Yunes Linares el sábado 25 a las 19:00 horas. La sede del debate se la dejó el Gobernador a la libre elección de López Obrador.

Y es que en los últimos dos días, López Obrador y Miguel Ángel Yunes protagonizan intercambio de acusaciones. El de izquierda le acusa de “corrupto”, mientras que el veracruzano le contraataca acusándolo de recibir dinero de Javier Duarte de Ochoa.

Anuncios

En un mensaje en video que se difunde en redes sociales, Yunes Linares le convoca a Andrés Manuel a debatir.

“Yo voy a estar toda la mañana trabajando en el norte, en Pánuco, regreso a Veracruz a las 6 de la tarde y a las 7 nos vemos, debatimos y ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos lo sabemos”, insistió Yunes.

“Ya basta López Obrador de decir mentiras, ya basta de impunidad. Aquí en Veracruz vas a encontrar la horma de tu zapato”, agregó.

Esto, aún cuando Yunes Linares rechazó el reto que Javier Duarte le lanzó en el noticiero “Despierta” de Carlos Loret en cadena nacional para debatir.

“Que debata Duarte con el ministerio público”, fue la respuesta de quien hoy convoca a debatir.

Publicidad