A marchas forzadas el Congreso recibirá las comparecencias de los funcionarios estatales, como parte de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.

Este viernes, los diputados locales establecieron el calendario de las comparecencias quedando de la siguiente forma:

De forma tentativa los legisladores locales propusieron que comience el titular de la Secretaría de Protección Civil el 20 de noviembre a las 10 horas ante la Comisión de Protección Civil.

Seguirían la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, ante la Comisión de Zonas Especiales y Desarrollo Económico, el 20 de noviembre a las 5 de la tarde.

Después será el turno de la Secretaría de Turismo ante la Comisión de Turismo el 21 de noviembre a las 10 de la mañana.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca ante la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal el 21 de noviembre a las 5 de la tarde.

El Secretario de Salud acudiría ante la Comisión de Salud y Asistencia el 22 de noviembre a las 5 de la tarde. La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ante la Comisión de Comunicaciones el 23 de noviembre a las 10 de la mañana.

El Secretario de Desarrollo Social ante la Comisión de Desarrollo Social, Humano y Regional el próximo 23 de noviembre a las 5 de la tarde La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad acudiría ante la Comisión del ramo el 24 de noviembre a las 10 de la mañana.

Después será la Secretaría de Medio Ambiente ante la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático el 24 de noviembre a las 5 de la tarde.

Una de las más esperadas, será la de la Secretaría de Educación ante la Comisión de Educación y Cultura el 26 de noviembre de las 10 de la mañana.

Al día siguiente será el turno de la Secretaría de Seguridad Pública ante la Comisión de Seguridad Pública el 27 de noviembre a las 10 de la mañana.

La Coordinación general de Comunicación Social ante la Comisión de Gobernación el 27 de noviembre a las 5 de la tarde.

La Secretaría de Finanzas y Planeación ante la Comisión de Hacienda del Estado el 28 de noviembre a las 10 de la mañana y ese mismo día terminaría la Secretaría de Gobierno ante la Comisión de Gobernación el próximo 28 de noviembre a las 5 de la tarde.

Publicidad