Tal como lo hiciera Elizabeth Morales García en su administración, ahora Américo Zúñiga Martínez le copia y ha iniciado la construcción de una serie de topes en calles y avenidas para justificar gastos en obra, y de paso perjudicar la vialidad en la capital.

Xalapeños se han quejado a través de las redes sociales, la falta de inteligencia de las autoridades municipales, al colocar topes en lugares, donde lejos de necesitarlos, perjudican la vialidad.

Citan como ejemplo, los colocados en Arco Sur, metros adelante de la Fiscalía General del Estado donde fueron construidos unos topes, casi debajo de un puente peatonal, lo que hace innecesaria la construcción de los mismos.

Anuncios

Sobre la recién reparada avenida Rebsamen también se construyeron unos topes que obligan a hacer un alto total a los automovilistas que ha perjudicado aún más la vialidad en esa zona.

Los enormes topes que en su momento construyó Elizabeth Morales en plena recta final de su administración fue la excusa para justificar varios millones de pesos en obra pública y así no tener que devolver los recursos o aplicarlos en obra realmente importante para la ciudad, y ahora el gobierno de Américo Zúñiga Martínez ha decidido copiar la misma estrategia con la construcción de topes.

En algunos fraccionamientos también de la nada, llegaron cuadrillas de empleados a levantar pequeños topes, sin ser una obra realmente importante y sobre todo necesario para la ciudad.

Publicidad