Xalapa.- El cobro del suministro de agua potable no será suspendido, señaló el gerente comercial de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, Martín Ladrón de Guevara de Florencia.

Dijo que esto no es posible porque significaría una afectación en el funcionamiento de la comisión; lo anterior como respuesta a quienes han pedido que debido los efectos económicos y sociales de la pandemia por el coronavirus COVD-19. 

“Es muy importante que sigamos con la recaudación y esa decisión se tendrían que tomar a nivel general porque la Comisión no recibe recursos de ningún lado y no podemos cancelar el pago porque entonces paramos la operación y el servicio”.

Anuncios

Dijo que por ello determinaron enviar al 50 por ciento de los trabajadores del área comercial a aislamiento preventivo y se determinó el cierre de las oficinas de cobro en plaza Xanat y en la calle Barragán, en el centro de Xalapa, el área de atención a usuario. 

“Plaza Xanat que atiende a un poco porcentaje de usuario se decidió cerrarlo y se pone a disposición la más cercana que está en plaza Ánimas; ahí se dará el servicio de atención a usuarios como el cobro correspondiente del pago mensual del agua y estamos tomando la decisión que en las oficias de Barragán se cerrará el área de atención a usuarios, para seguir las cajas funcionando”.

Publicidad