José Yunes Zorrilla, diputado federal de Veracruz, aseguró que las encuestas que están manejando los distintos aspirantes del partido MORENA, son una trampa discursiva y una estrategia para confundir a la sociedad de que ‘ya ganarón’.

“Según ellos ya no hay nada que se pueda hacer, porque el resultado es uno y el triunfador es otro, y hágase lo que se haga eso ya no se puede modificar y esa es la trampa discursiva”. 

Aseguró que esa es la propaganda del gobierno, repetir e ir posicionando entre los ciudadanos una idea fija donde según la elección está resuelta a once meses de que se cumpla la votación. 

Anuncios

El legislador veracruzano, arremetió y señaló que es falso que la oposición esté muerta como ellos quieren hacer creer a la sociedad. 

“Hay competencia, hay oposición, se está organizando, se esperan los tiempos y yo creo que se puede generar la competencia y obtener el triunfo”.

Por último, señaló que esperarán los tiempos para definir su postura respecto a sus aspiraciones políticas en el futuro de Veracruz, y será un movimiento de la sociedad la que de pie al Frente Amplio Opositor.

Cabe mencionar que el día de ayer circularon profusamente, desde las oficinas gubernamentales veracruzanas y con medios y reporteros afines, una encuesta en la que Rocío Nahle y Zenyazen Escobar, ambos de Morena, son supuestamente los personajes ‘favoritos’, o con mayores posibilidades de suceder en la gubernatura a Cuitláhuac García en el 2024, pero todo indica que fue ‘maquillada’ por los mismos funcionarios cuitlahuistas.

Publicidad