Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que este lunes a las 8 horas sostendrá una reunión con el fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz como parte de las Mesas por la Construcción de La Paz.

Tal como se había dado a conocer, se espera que en esta se presenten los avances por la masacre en Coatzacoalcos donde al momento 30 personas han perdido la vida.

El mandatario estatal dijo que después de esa reunión habría una convocatoria para los medios de comunicación.

“Yo voy a tener una reunión con el fiscal general del estado a las 8 en la mesa de seguridad y pasando eso, por ahí los convocamos”, dijo.

FOTOJAROCHA.COM/ SAUL RAMIREZ

Al acudir a la Plaza Lerdo donde encendió las luces por el inicio del mes patrio, también se refirió al primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al que acudió esta mañana.

“Lo acompañé y quedé sorprendido. Casi cumple todos las promesas que había hecho, me da mucho gusto que yo pertenezca a este movimiento”, dijo.

Sostuvo que aunque fue un informe corto, el presidente realizará cerca de 200 obras en el estado de Veracruz algunas infraestructura carretera y otras de salud cuyos trabajos ya se empiezan a observar en la carretera federal 180 donde varios tramos ya fueron concluidos, en la parte que va de Paso del Toro a Tlacotalpan de allí a Alvarado.

Publicidad