El fiscal general del Estado, es un ladrón que roba a ladrones, por tanto es un “ladrón maestro”, mencionó el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien reiteró que se respaldarán las acciones para llevar a cabo el juicio político contra el fiscal y poder removerlo del cargo.

Reiteró que Winckler Ortíz no es el fiscal de los veracruzanos, pues únicamente se ha desempeñado como el abogado particular de la familia Yunes y obedece a tales intereses.

“Le ha venido a tomar el pelo a los veracruzanos, fingiendo procurar justicia, cuando en realidad sólo sirve a los intereses de la familia Yunes, y por tanto ya no debe continuar en el cargo”, expresó.

Anuncios

Además precisó que Jorge Winckler ni siquiera es veracruzano, y por tanto no debería ostentar el cargo de titular de la Fiscalía General del Estado “no estamos en contra de que venga gente de fuera, pero que sea gente comprometida, que quiera trabajar y sobre todo que dé resultados”, refirió.

En otro tema, Eric Cisneros Burgos no descartó que en las oficinas de Palacio de Gobierno se hayan dejado micrófonos para espiarlos, por parte del gobierno saliente, pero dijo que eso no le preocupa.

“Será un gobierno transparente y honesto, por tanto no nos preocupa que nos graben y hagan públicos los acuerdos que tomamos”, añadió.

Publicidad