Xalapa.- En dos años de Gobierno, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se negó sistemáticamente a recibir a los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

El presidente de la Canacintra en Xalapa, Juan Manuel García González, recordó que solicitaron una reunión prácticamente cada semana, pero nunca fue respondida de manera favorable.

“Nosotros buscamos el acercamiento con el actual Gobernador desde que llegó y nunca nos recibió, llegó un momento en cada semana mandábamos una carta de solicitud de audiencia”.

Anuncios

Dijo que los empresarios querían ser escuchados y que al ser una de las cámaras empresariales más importantes a nivel nacional debieron ser tomados en cuenta.

“La agenda de un servidor público se nutre de muchas cosas y uno de los principales actores ha sido Canacintra porque es la principal cámara a nivel Latinoamérica y era importante que por lo menos escucharan nuestras ideas y posicionamientos”.

Sobre el pago de empresarios, el presidente de Canacintra en Xalapa dijo que esperan reunirse con quien sea nombrado titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) a fin de meter los mecanismos de pago.

Publicidad