Este jueves se filtró una supuesta lista de dependencias del Gobierno de Veracruz con autobuses para acarreados que serán llevados al festejo del primer año de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dicho documento, en poder de PalabrasClaras.mx detalla por dependencia, nombre de encargado y hasta número de autobuses a utilizar para trasladar personas al zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo, donde se llevará a cabo el evento.

Según se lee, son 38 autobuses los que se utilizarán para el viaje, y con un «faltante» de 19. Aparte, se contemplan 1500 gorras.

Como ya se ha informado, el 1 de diciembre se llevará a cabo el informe/festejo al que ha convocado el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 11:00 horas.

“No se trata sólo de informar, nos vamos a reunir también para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando a cabo entre todos, que somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero. Lo que me dicen a veces en los actos, eso de que no estoy solo, pues sí, no estoy solo, el pueblo es el alma y el motor, como decía Juárez ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, entonces demostrar eso, que somos el pueblo organizado, que estamos llevando a cabo esta transformación en beneficio de México, de nuestro querido país, de nuestra patri”», expresó en un video de más de cinco minutos que difundió en redes sociales. 

De última hora

Una vez que se dio a conocer la filtración de la lista para trasladar a personas al festejo del primer año de gobierno de AMLO, se dieron a conocer más detalles sobre el tema, y si usted tiene el deseo de asistir al evento se detalla la logística:

Las salidas será en horarios de 00:00 y 02:00 horas el próximo domingo, en los siguientes puntos de encuentro:

  • Secretaría de Educación en Veracruz;
  • Plaza Cristal y; 
  • Banderilla

De igual forma, los gastos y el traslado en autobús serán cubiertos por los pasajeros. El costo del viaje oscila entre los 400 y 600 pesos por persona y cada uno de los pasajeros tendrá que llevar sus alimentos y dinero suficiente para comer en la Ciudad de México.

El paquete incluye una gorra “gratis” para los asistentes, con la finalidad de que AMLO y sus operadores identifiquen a las personas que viajan desde Veracruz.

Publicidad