Vecinos y habitantes de la colonia Amalia Pabello y del fraccionamiento Cuatro Soles ubicado en Naolinco, Veracruz denunciaron que desde los primeros días de junio no cuentan con agua y por esa razón boicotearan el Carnaval de la Fiestas de Primavera, próximas a celebrarse en ese municipio.

Los demandantes aseguran que el alcalde morenista Luis Montero Hernández sabe perfectamente de esta situación y a pesar de ello no ha resuelto nada, por lo que están dispuestos a impedir que se monten lo stands de venta y el resto de atractivos que se instalan para el carnaval.

Al presidente municipal sólo le interesa sacar provecho económico del carnaval con sus familiares y amigos, por esa razón, dicen los inconformes, están dispuestos a afectar esa ‘derrama económica’ porque no hay derrama del vital liquido en sus colonias.

El carnaval se realizará del 14 al 18 de junio, que va desde la fiesta de coronación de la reina y su corte, shows en vivo, conciertos y desfiles en las principales calles del municipio. 

La carencia de agua en Naolinco ha incrementado en los últimos años, incluso, los pobladores han limpiado los cuerpos de agua que abastecen la zona y redireccionado los canales de aguas negras para evitar el uso de agua contaminada.

Publicidad