El ex gobernador y ex priísta Javier Duarte de Ochoa se burló de las posibilidades de triunfo del PRI en el próximo proceso electoral, así como de las capacidades del recién nombrado dirigente estatal, Adolfo Ramírez Arana.
A través de sus redes sociales, el ex mandatario mencionó estar seguro que con el nuevo Comité Directivo Estatal del PRI, designado por su dirigente nacional Alejandro Moreno habrá un apabullante triunfo en las elecciones del próximo año.
Su publicación la hizo acompañar de una fotografía, donde aparece Adolfo Ramírez Arana junto con militantes y representantes de sectores del priísmo en Veracruz.
Y señaló “Son tod@s conocid@s líderes de probada solvencia moral que tienen un arraigo muy sólido en la sociedad y un excepcional trabajo político”.
Sin embargo, remata su publicación con la siguiente frase “Les deseo el mejor de los éxitos en esta encomienda. (Sarcasmo)”.
Cabe recordar que el Partido Revolucionario Institucional expulsó a Javier Duarte de Ochoa de sus filas el 25 de octubre de 2016, apenas un par de semanas después de que el ex mandatario pidió licencia para separarse de la gubernatura.
Todo ello, ocurrió en medio de los señalamientos de corrupción contra Javier Duarte, además de haber dejado al Estado en la peor crisis política, de inseguridad, gobernabilidad y financiera.
Tras su expulsión, Duarte de Ochoa ha hecho críticas a distintos militantes del PRI, entre ellos, el ahora también ex priísta Miguel Ángel Osorio Chong.
De igual forma ha criticado y se ha burlado de decisiones del priísmo en Veracruz, como ahora, de la llegada del dirigente estatal Adolfo Ramírez Arana, quien fue un defensor de Javier Duarte cuando éste era gobernador.