Xalapa, Ver.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, lamentó que en Veracruz y a nivel nacional haya una falta de medicamentos así como, sanatorios y hospitales llenos, por lo que llamó a hacer oración. 

“Eso es lo que hacía Jesús y eso es lo que tienen que hacer la iglesia, es lo que tenemos que hacer nosotros cuidar a los enfermos, ayudarnos a que sanen con toda la problemática que tenemos en el país especialmente aquí en Veracruz de falta de medicamentos”, dijo.

Asimismo en la homilía dominical en la Catedral Metropolitana de Xalapa dijo que es necesario cuidar a los enfermos y desvalidos, sobre todo ante la problemática que vive el país.

“Además debemos ser muy atentos con los enfermos, si tenemos personas mayores y enfermos en la casa, es muy importante que los atendamos con cariño, que estemos cerca de ellos, que los escuchemos para que sanen desde el corazón y conozcan la palabra de Dios y reciban palabras de consuelo”, dijo.

En la Catedral Metropolitana de Xalapa sostuvo que un pueblo o familia dividida no va a ningún lado, tal como lo enseñó Jesús quien afirmó “ni Satanás puede con su reino si está divido”.

Publicidad