El ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado consideró que su detención es “una caja china” orquestada por el Gobierno del estado.
“Como no he cometido ningún delito por eso estoy tranquilo (…) Yo voy a responder ante la justicia demostrando que es falso lo que se me acusa”.
Entrevistado sobre su detención este sábado pasado, dijo que es inocente y no ha hecho nada indebido.
Aseguró que refutará las acusaciones en su contra por los cargos de encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad.
“Estoy detenido en la Ministerial. Toda la gente me ha tratado bien, no he cometido ningún delito y lo voy a demostrar”.
Dijo que la acusación radica en que supuestamente le prestó un helicóptero del Gobierno al ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“Voy a demostrar que soy inocente, que no tengo responsabilidad de nada. Confío en la aplicación de la justicia y en qué soy inocente
Sobre el prófugo Javier Duarte de Ochoa, indicó que no tiene conocimiento de su paradero y que tendrá que enfrente la responsabilidad de sus actos.
“Si alguien de mis hermanos comete un delito, son mis hermanos, los quiero mucho y los tendré que ayudar, pero en este caso yo no he cometido ningún delito y estoy tan tranquilo que aquí estoy”.