Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló a través de sus redes sociales, que algunos ataques a su gobierno se ciegan ante el verdadero cambio ya que “no quieren ver lo que los Yunes y los Duartes abandonaron por llenarse las bolsas de dinero”.

“¿Acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente? Pero su coraje y sus ataques son entendibles. No soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo al que no pudieron engañar con el hijo de Yunes les pusieran un alto”, agregó.

Apuntó que parece que a los detractores y “críticos sin razón” les duele que se atienda al pobre y al niño indígena con el dinero que se iban a robar, “los paramos en seco”.

Ahora, por ejemplo, expuso, llevaron atención médica y medicinas a las regiones indígenas.

“En las fotos está una de Xoxocotla, donde nunca antes habían sido atendidos por un médico especialista, un neumólogo pediatra. No habían visto a un secretario de gabinete atendiéndolos personalmente como el doctor Ramos Alor con cariño, dedicación y profesionalismo”, añade en Facebook.

Subraya que su gobierno los ve como seres humanos con derecho a la salud plena por lo que, en estos días inaugurará cuatro centros de salud más en zonas rurales. 

“Aunque a nuestros adversarios les duela y sigan atacando con mentiras.”

¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”, concluyó.

Publicidad