Xalapa, Ver.- Tras señalar que no tiene “cola que le pisen”, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que no tiene problema con ser investigado por el fiscal especializado en Combate a la Corrupción, Marcos Even Torres Zamudio.

Señaló que es el fiscal más corrupto “que tenemos” y subrayó que como mandatario no ha cometido ningún ilícito, ni tampoco los funcionarios estatales y negó que los secretarios le signifiquen un “costo político”.

“No tengo problemas, el fiscal anticorrupción es uno de los más corruptos, recuerden que él lo agarraron negociando. Hay una grabación que se dio a conocer y lo agarraron negociando con los duartistas”, dijo.

García Jiménez refirió que Marcos Even, a cambio de bajarle penas a los exfuncionarios duartistas aprehendidos, les pidió que “se mocharan” con residencias y bienes, “es Marcos Even el de la voz negociando con los abogados de los duartistas”, por lo que cuestionó su calidad moral.

“Pero además yo no tengo ningún problema, que se investigue, que se haga a fondo y que haga lo que le corresponde. El fiscal anticorrupción, es el más corrupto que tenemos ahora”, reiteró sobre la investigación por presuntos actos de nepotismo en su gobierno por parte de la Fiscalía Anticorrupción.

Publicidad