El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares respondió al líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador y lo llamó vividor y un corrupto.
Entrevistado en un café del centro de la ciudad, aseguró que cuenta con pruebas de que durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa el morenista recibió dinero del ex priista.
Y es que López Obrador comparó al mandatario con la esposa de Duarte de Ochoa, Karime Macías, y señaló  que él también “quiere abundancia”, haciendo referencia a uno de los diarios de Macías Tubilla en el que apareció la frase.
“Es un tipo que tiene que responder; me ha agredido y por eso le respondo (…) Que no se raje ese loco y ahí le voy a demostrar que Duarte le daba dinero a él y que con eso se mantuvo mucho tiempo y ese es su coraje en contra mía”.
El mandatario nuevamente retó a AMLO a un debate público para el próximo domingo a las 5 de la tarde en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.
“El domingo, si viene el loco ese a las 5 de la tarde, ahí voy a mostrar las pruebas de que está loco, de que es un corrupto y de que es un vividor del pueblo”.

Publicidad