En medio de reclamos de la ciudadanía por la falta de obra pública, el deficiente servicio de recolección de basura y el riesgo de perder la denominación de “Pueblo Mágico”, el ayuntamiento de Coatepec, presume como su mayor logro la construcción de una barda de un metro de altura por uno de largo en el parque para la colocación de una placa.

Para conmemorar un aniversario más de que Coatepec fue nombrado “Pueblo Mágico”, la administración del alcalde Enrique Fernández Peredo ha presumido como una “magna obra” esta pequeña barda.

Ahí será colocada una placa para no sólo recordar el nombramiento de Coatepec, sino para que el alcalde pueda imponer su nombre dentro del parque central.

Anuncios

Esto ha generado el malestar de los ciudadanos, quienes se quejan de diversos problemas en el municipio, particularmente la falta de obra pública, y mientras el alcalde mandó a hacer esa barda para la colocación de ese muro, para colocar ahí una placa.

Si bien, se están reparando sólo algunas cuadras de contadas de calles, señalaron que llevan meses reparando no más de 200 metros de las cuadras que han seleccionado.

Indicaron que el material ocupado debió haber sido utilizado en tapar alguno de los miles de hoyos y baches que existen en las calles del municipio y que el ayuntamiento ha hecho caso omiso a su reparación.

Señalaron que resultó ocioso que se haya construido el muro para la colocación de la placa, cuando debido a las malas condiciones del municipio en sus calles, es que Coatepec está en riesgo de salir del programa “Pueblos Mágicos”.

Ante tal situación, los pobladores se han manifestado en contra de la colocación de la placa, pues primero urgieron a resolver problemas urgentes como el servicio de recolección de basura, el alumbrado público, la reparación o al menos tapar las calles con baches y hoyos, así como poner fin al problema del ambulantaje.

Publicidad