El Hospital de San Rafael, en la región de Antioquia, en Colombia, ha vivido una situación estrambótica e insólita debido a la irrupción de una vaca en la sala de urgencias del centro médico.

El animal desató el caos durante varios minutos en el interior del edificio donde dejó cuatro heridos leves, entre los cuales, una mujer de 57años que sufrió lesiones en las costillas y en un brazo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la res entraba por la puerta del servicio de emergencias médicas donde esperaban seis adultos y un niño para ser atendidos.

Anuncios

Te puede interesar: #VIDEO ¿Sin dormir por las noches? TikToker da la cura contra el insomnio

Al observarlo, todas estas personas saltaron de sus asientos y corrieron para resguardarse en un lugar seguro, pero tan solo encontraron la esquina de un pasillo sin salida. Fue entonces, cuando el bovino arremetió contra ellos desatando el pánico entre los presentes, tal y como se puede apreciar en la grabación.

Prácticamente todos los afectados pudieron escapar durante los envites, menos una mujer a la que volteó varias veces, pisoteó y golpeó con la cornamenta.

Finalmente, varios hombres lograron reducir al animal agarrando una cuerda que llevaba atada al cuello y tratando de llamar su atención con gritos y silbidos.

Pero antes de salir por la puerta, arremetió nuevamente contra la mujer que se encontraba tendida en el suelo y que había atacado previamente.

Según parece, el animal se había escapado de un establo y, además de los cuatro heridos leves, ocasionó numerosos desperfectos en una cafetería, dos automóviles y cuatro motocicletas antes de meterse en la sala de urgencias del Hospital de San Rafael. Tras el suceso, el dueño pidió disculpas por los estragos causados.

Publicidad