El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez dará a conocer a otra parte de su equipo de colaboradores en los próximos días, donde destacará la presencia de varias mujeres especialistas en su ramo.

Para empezar, el viernes, en Tantoyuca anunciará a la próxima titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad. Al día siguiente, en el municipio de Martínez de la Torre, uno de los de mayor producción agrícola en la entidad, presentará al próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

El día domingo, tentativamente, en la ciudad de Xalapa, se haría el anuncio oficial, de quien ocupará el cargo al frente de la Secretaría de Protección Civil, que está reservado para una mujer.

De igual forma, de manera tentativa, se prevé que en el municipio de Veracruz se presente a la próxima titular de la Secretaría Estatal de Medio Ambiente.

Cabe recordar que el mandatario electo ya hizo los nombramientos de Eric Cisneros al frente de la Secretaría de Gobierno, Ernesto Pérez Astorga en la Secretaría de Desarrollo Económico, Roberto Ramos Alor en la Secretaría de Salud y Xóchilt Arbesu Lago en la Secretaría de Turismo.

Publicidad