Xalapa, Ver.- Diputados locales se dividen por los audios en los que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez apresura el juicio político contra el fiscal general Jorge Winckler y la designación de los magistrados faltantes en el Tribunal Superior de Justicia. 

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, defendió al gobernador Cuitláhuac García al señalar que en los audios “no hay nada malo”.

Por el contrario, dijo se debe hacer una investigación al interior del Gobierno del Estado para dar con el responsable de la filtración de audios.

Y es que el diputado morenista no descartó que puedan existir “traidores”, entre los colaboradores del gobernador Cuitláhuac García. 

“Desgraciadamente en todos los gobiernos no están formados por nada más santos y querubines, desgraciadamente también se cuelgan, y eso es en todos, alguno que otro demonio y no descarto yo la posibilidad de que exista algo que se llama deslealtad y traición al interior, pero sí les reitero que Cuitláhuac García es uno de los mejores gobernadores”.

Publicidad