A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado sensación en miles de internautas a través de las diversas plataformas digitales. Se trata de un tierno loro preguntándole a su dueña: “¿estás bien?”, luego de que esta se mostrará preocupada frente al animal.

El clip fue compartido por el portal Rumble Viral, a través de su canal de YouTube, y ya cuenta con más de 26.600 reproducciones. Además, los internautas no han parado de dejar todo tipo de comentarios sobre el tierno comportamiento del ave. Sin duda una escena que ha cautivado a miles.

Por lo general los animales, en este caso un loro, suelen demostrar lo mucho que pueden llegar a querer a sus dueños. Gracias a los cuidados y dedicación que tiene hacia ellos, la respuesta puede llegar a ser más que gratificante, especialmente si se lleva mucho tiempo conviviendo con ellos.

El loro, de nombre Milo, estaba jugando junto a su dueña. Ella le estaba enseñando algunas palabras nuevas, ya que eso suelen hacer en el tiempo libre, sin embargo, el ave la sorprendió con la pregunta: “¿estás bien?”. La joven atinó a reír de la sorpresa y le contestó que sí, se encontraba muy bien.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Enorme plaga de langosta invade y aterroriza ciudad en la India

La muchacha pudo captar este video viral con su celular y no dudó en subirlo a sus redes; sin embargo, no imaginó que llegaría a tantas personas. En países como México y España, las imágenes fueron rápidamente compartidas por emocionados usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Le hace la misma pregunta varias veces y hasta se acerca a ella para que le dé besos. El video viral del loro llegó a ser tendencia en varias plataformas, logrando conmover a más de uno. “Esto es exactamente lo que necesitas durante esta cuarentena”, se puede leer en el comentario más popular.

Publicidad