La llegada de Joe Biden al gobierno norteamericano ha sido opacada por otra persona que, por muy raro que parezca, no es Donald Trump. Su colega Bernie Sanders le ha robado todo el protagonismo, eso sí, no ha sido su intención en absoluto. Lo curioso es que 3 días después de la toma de posesión las redes sociales siguen inundadas de bromas de todo tipo.
La imagen del senador sentado en las gradas del Capitolio, muerto de frío y con un atuendo de lo menos protocolario, ha hecho historia en lo que a memes se refiere. Las redes se llenaron de bromas y creaciones sobre este momento que se ha hecho viral en medio mundo.
Te puede interesar: #GALERÍA: Sí se pudo: Wuhan regresó a la vida nocturna
El senador por Vermont se ganó de inmediato el cariño de los usuarios por su sencillo atuendo, lejano a los trajes de galas del resto de invitados. Sus enormes guantes para las manos y su sencilla chaqueta gris han sido suficiente para convertirle en la estrella del día.
De esta sencilla y aparentemente inocente imagen han nacido todo tipo de ideas, estampas y frases de lo más ocurrentes. “Aquí esperando en el frío a que me sirvan mi atole”, escribió uno de los internautas como pie de foto.
De repente Bernie aparecía en escenarios de todo el mundo incluso y fotografías reconocidas como el invitado de excepción a cada cual más divertida. Desde la famosa Última cena o la serie Juego de tronos, hasta un Róbate el look, no faltó de nada.













