Continúan las estrategias por parte de Microsoft y la compra de Activision Blizzard, pues quiere que todos estén contentos, y promete traer funciones exclusivas para la consola de Sony, si la adquisición se lleva a cabo.

Esta funciones sería el uso de la vibración háptica para los DualSense de PlayStation, ya que asegura Microsoft llevar “más allá de la paridad” con las versiones de Xbox, ya que se haría el uso completo de las características de la consola de Sony, en palabras más textuales, se afirma lo siguiente:

“Las partes señalan, en particular, que no hay base en las Conclusiones provisionales para lo que esencialmente equivaldría a una obligación “más allá de la paridad“, que requiere que Microsoft desarrolle una versión de PlayStation de ‘Call of Duty’ y que tenga más funciones que la versión de Xbox”

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Todo sugiere que Microsoft no tendría problema en realizar una versión superior de ‘Call of Duty’ para la consola de Sony, incluso, anteriormente Phil Spencer, CEO de Xbox, aclaró comprometerse con continuar llevando la saga ‘CoD’ a PlayStation.

La travesía de Microsoft y su compra hacia Activision Blizzard

Lo cierto es que las diferencias entre Sony y Microsoft están a la orden del día, y cada vez surgen más inconformidades para que esta compra no se lleve a cabo, incluso si Xbox se compromete a llevar una versión pulida del juego, al parecer no es suficiente para PlayStation.

Sony no puede crear una exclusiva que compita contra ‘Call of Duty’, pues es argumento para que esta compra no se efectué, pues asegura que no tuviera como defenderse ante esta posible exclusiva de Microsoft.

Además de Sony, también llega la Comisión Federal de Comercio, la cual solicita más detalles de los acuerdos para que esta compra se haga realidad, pues para los reguladores, tiene que ser una transacción completamente transparente.

También recordamos que Xbox hace oficial la llegada de ‘Call of Duty’ a las consolas de Nintendo, al menos por 10 años, para calmar un poco las aguas, como también con Nvidia hace un acuerdo de ofrecer la franquicia para el servicio de streaming.

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