Si eres uno de los gamers más veteranos, estamos seguros que en más de una ocasión te preguntaste por qué las monedas ayudan a Mario a llenar su medidor de oxígeno en Super Mario 64. Bueno, pues un fanático acaba de compartir la verdad detrás de esto gracias a un viejo manga oficial.

El juego clásico del fontanero más famoso del mundo se lanzó hace algunas décadas para Nintendo 64, y desde entonces ha guardado varios misterios. En esta ocasión, nos referimos a las monedas que se encuentran bajo el agua y que ayudan a Mario a nadar durante mayor tiempo.

Ahora, ha sido el equipo de Super Mario Broth quien compartió algunas páginas de un manga oficial en el que se explica esta situación, por lo que será mejor que le eches un vistazo.

Anuncios

Aquí te lo dejamos:

“En Super Mario 64, Mario puede recuperar aire bajo el agua recogiendo monedas. Un manga de Super Mario 64 explica que Mario rompe las monedas, que están llenas de aire, y las inhala”, dice la publicación.

En el material oficial se puede ver cómo Mario recupera oxígeno al conseguir monedas bajo el agua. ¿Cómo? Pues lo que debe hacer el personaje es romperlas, ya que dichos artículos están llenos de aire y solamente debe aprovecharlo para soportar más tiempo en el agua.

Con esta información oficial ya queda claro por qué las monedas son tan útiles para Mario, por lo que el Mushroom Kingdom sigue sorprendiéndonos.

Publicidad