Cada vez se complica más para Microsoft y su compra hacia Activision Blizzard, pues la Comisión Federal de Comercio solicita que se den más detalles de los acuerdos que ha estado realizando la compañía de Xbox recientemente.

No es secreto que Microsoft ha movidos sus piezas para que dicha compra se lleve a cabo, pues recientemente ha estado haciendo acuerdos con Nintendo de llevar Call of duty por 10 años, y asociaciones con Nvidia de llevar la saga al Streaming, pero no es suficiente para la Comisión Federal de Comercio.

Recordamos que no son los únicos tratos que ha realizado Microsoft para tener más libertad de realizar su compra, pues recientemente llego a un acuerdo con Boosteroid, para llevar ‘Call of Duty’ a su servicio de streaming.

La Comisión Federal también pide “todos los documentos relacionados con la exclusividad del contenido que Microsoft adquirió de ZeniMax y la exclusividad del contenido que Microsoft propone adquirir de Activision”, pues recordamos que ZeniMax, es la empresa matriz Bethesda, la desarrolladora de títulos como ‘Fallout’ y ‘Elder Scrolls’, la cual fue adquirida por Xbox en el 2021.

Publicidad