Descubre los tipos de ofertas que presentan los casinos en línea, cómo funcionan los bonos, y qué factores debes tener en cuenta para aprovechar al máximo estas promociones.

Características de las ofertas de juego

cuál elegir para un principiante

Distinguir a los operadores de juegos de azar de otros sectores verticales

Como en cualquier nicho, el principal requisito para el tráfico es la rentabilidad. Un anunciante no pagará por leads basura que le reporten menos beneficios que las cantidades a pagar. Debe llegar al menos a cero para no incurrir en pérdidas. En las apuestas esto está previsto: hay derramas de prueba (límites mínimos), KPIs, retención, para comprobar cómo se comportan los usuarios atraídos por la web.

Si hablamos de otros nichos, la comparación es difícil. Por ejemplo, aunque en las ofertas financieras y el modelo de pago especificado CPA, de hecho, el webmaster recibe una parte de los ingresos de la empresa del préstamo emitido. Por ejemplo, las IMF con tipos de interés elevados pueden amortizar un lead con una recompensa en sólo un par de días. Hablando de mercancía y tripa, aquí todo depende de la tasa de redención de la mercancía – muchos clientes simplemente no vienen a por el paquete, debido a lo cual el upruv en el afiliado disminuye. Un caso interesante se observa también en el nicho de iGaming, donde plataformas como Micasinocl.com permiten evaluar el rendimiento más dinámico gracias a sus frecuentes promociones y ofertas específicas.

En los juegos de azar todo es más sencillo: el usuario cumple los requisitos necesarios y la web obtiene su recompensa. Sin embargo, después, el reclutador sigue comprobando la calidad del tráfico. Un gran número de leads desfavorables indicará que parte de ellos es un vado.

Además de un alto CPA por depósitos en juegos de azar hay acciones más leales. Por ejemplo, registros, instalaciones. Por término medio, pagan por ellas entre 2 y 6 dólares. Tales acciones se pueden comparar, por ejemplo, con deiting-vertical. Aquí el usuario simplemente debe registrarse. Sin embargo, el anunciante se da cuenta de que no todos los que se registraron (o instalaron un prilu) harán un depósito. Por lo tanto, los clientes potenciales no se pagan tan generosamente.

Variedades de ofertas

La clasificación se basa en los modelos de pago y los requisitos de las ofertas. Los principales modelos de pago:

  1. CPA (tasa única por acción)
  2. Revenue share (tomar un porcentaje de las pérdidas de los jugadores)

A su vez, CPA se puede hacer para diferentes acciones, sobre ello a continuación. El pago por revshara no es posible para todos los casinos, es a discreción del anunciante. Como regla general, CPA elegir las empresas oficiales con licencias graves, obligados a informar a las autoridades reguladoras de varios países. Al menos porque es más fácil contabilizar el movimiento de fondos a las cuentas de los socios, cuando su trabajo se paga después de la prestación del servicio (captación de un lead). Hay otras razones, sobre las que sólo saben los más cercanos a la esfera de la web y los especialistas. Sin embargo, no son tan importantes, lo principal es que hay una variedad de modelos de trabajo para los arbitrajistas.

Cómo elegir una oferta

Debido al hecho de que los juegos de azar ofrecen una docena de diferentes modelos de pago y acciones dirigidas, la elección de un oferente es a menudo problemática. Debe tenerlo en cuenta:

  1. Presupuestos disponibles
  2. Periodo en el que la web puede operar sin obtener beneficios (podría ser un periodo de prueba de derrame)
  3. Hold
  4. Requisitos, detalles e importes de pago de los clientes potenciales
  5. Fuentes de tráfico
  6. Testimonios
  7. Pushback

Hold – un periodo durante el cual se comprobará a fondo el tráfico. Si durante este tiempo resulta que no aporta beneficios al reclutador, es probable que se corten algunos leads. En este caso, con la expiración del período de retención, la web simplemente tiene la oportunidad de retirar el dinero por el lead. Pero esto no significa que se deje de controlar el comportamiento de los leads verificados. Lo más habitual es que el periodo de retención sea de 1 mes. Tras la verificación, el periodo puede reducirse.

Al empezar a trabajar, debe tener en cuenta que, al menos durante el periodo de retención, no podrá reponer el volumen de negocio con el dinero de estos clientes potenciales.

En algunas ofertas de algunos afiliados la retención es menor – es de 14 días desde el umbral y se puede reducir. Por lo general, es o bien un afiliado serio que tiene buenas conexiones con el anunciante directo rekl, ribo. El pago de la misma es de $ 110.

El ejemplo anterior paga por línea de base – depósitos totales deben ser de al menos 21 euros. Al mismo tiempo, el primer depósito se cuenta sólo cuando es por lo menos 20 euros. Si un usuario deposita 5 veces con 5 euros, ni el primer depósito ni la línea de base contarán. De hecho, este modelo está dirigido a pagar sólo a los usuarios ricos. Aquellos que depositarán al menos 20 euros la primera vez, y posteriormente recargarán su cuenta al menos 1 vez (por 1+ euros, pero esta cantidad será mayor), o depositarán inmediatamente una cantidad de 21 euros o más. Si la mayoría de los usuarios depositan 21-25 euros la primera vez, será un indicio de fraude.

Los presupuestos afectan directamente a la elección del tipo y la geooferta. Por lo tanto, con pequeñas cantidades (hasta $ 1,000) es una tontería esperar para entrar en el mercado de la burguesía-juegos de azar para deps. A pesar del hecho de que el pago puede llegar a $ 200-300, para obtener una ventaja tal por la orientación / publicidad contextual tendrá que gastar hasta $ 150. Y esto es un relativamente buen retorno de la inversión para alguien que ya ha puesto en marcha y se vierte en el plus: contar con tres dígitos ROI no vale la pena, sobre todo al principio. Y si no hay experiencia en el juego o es un derrame de prueba, incluso la salida de cero será un regalo del destino.

Las retenciones suelen ser menores en las ofertas con menor remuneración. Por regla general, la tasa de aceptación es más alta en este caso, ya que las condiciones son más sencillas

También debe tener cuidado con las fuentes de tráfico. Si el afiliado descubre que has utilizado una fuente prohibida, todo el tráfico se contabilizará como prohibido, a pesar de los depósitos. Las fuentes permitidas se detallan en cada oferta. También existen peculiaridades para trabajar con cada una de ellas. Por ejemplo, es lógico volcar tráfico móvil (Google UAC, Telegram, WhatsApp) directamente a Prilla (no importa con qué CPA o CPL). El tráfico de PC es una tontería volcarlo en tiendas de aplicaciones móviles.

Conclusión

La fase de selección de una oferta es una de las más importantes. Determina los presupuestos necesarios, los enfoques y las fuentes de tráfico. No es ningún secreto que una oferta trillada convertirá peor. Cuanto más único y de mayor calidad sea el producto, mayores tasas de conversión dará.

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