La red social ha informado que, aunque no todo mundo podrá editar sus publicaciones, cualquier usuario en la plataforma podrá ver si un tuit se ha modificado.

Esta función, tal como su nombre lo indica, permitirá a las personas hacer cambios en sus tuits después de haberlos publicado, aunque la opción de hacerlo solo estará disponible por un pequeño periodo de tiempo, y es principalmente con la intención de corregir desde errores tipográficos o hasta añadir etiquetas.

Por lo pronto, los tuits se podrán editar varias veces (no se indica un límite) en los 30 minutos posteriores a haber sido publicados, y aparecerán con un ícono adicional, así como una marca del momento en que fueron editados, así como una etiqueta para conocer si estos han sido modificados. Además, al entrar en la leyenda, se podrá ver el historial de ediciones realizadas.

Anuncios

Te puede interesar: PS5 sube de precio en México en sus dos modelos: PlayStation culpa a la inflación

De acuerdo con Twitter, esto permitirá “proteger la integridad de la conversación”, creando al mismo tiempo un registro accesible al público.
Las revisiones antes de su liberación oficial

La plataforma dice que de momento un grupo reducido de personas serán las encargadas de probar la función, para así identificar, aprender y mejorar la característica antes de lanzarla públicamente, para también evitar que sea mal utilizada.

Se espera que a finales de septiembre se de acceso a esta función para los suscriptores de Twitter Blue, aunque la prueba llegará solamente en un país, ampliándose conforme se aprenda y observe cómo las personas usan el botón, y la forma en que afecta las conversaciones en la plataforma.

Publicidad