El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) le han requerido al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, información sobre las obras que le fueron entregadas por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), cuando el actual senador Julen Rementería del Puerto estaba a cargo.

El panista dijo que se trata de información de carácter técnico que ha tenido que entregar.

“Han acudido a algunas instancias de la Auditoría Superior de la Federación y lo que digo es que sean ellos los que dicten los resultados”.

Pero insistió en que las acusaciones de corrupción en su contra fueron una campaña negra durante el proceso electoral de este año.

“Yo estoy tranquilo, fue una campaña sucia. Prestamos un servicio bien, de calidad y eficiente y esas cosas se usaron de manera perversa yo diría en el último día de la campaña, cuando ya no había respuesta posible”.

Incluso, insistió en que “tiene el derecho de ganarse la vida” y que los políticos no solo se dedican a la política sino que también son empresarios.

Publicidad