Es un hecho que la actual LXV Legislatura creará una comisión especial para dar seguimiento al caso del asesinato del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina.

Así lo señaló el Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Javier Gómez Cazarín.

Además, adelantó que su homólogo y secretario de la Mesa Directiva, Jorge Moreno Salinas, sería el encargado de presidirla.

Anuncios

Cabe recordar que el jueves pasado Moreno Salinas presentó un anteproyecto de punto de acuerdo por el que se exhorta a la JUCOPO a crear dicha comisión.

“Desde la trinchera que es el Congreso vamos a exigir que se esclarezca el asesinato de él (Juan Carlos Molina), pero no nada más el de él, a nosotros nos preocupa todos los asesinatos de los que han sido víctimas los ciudadanos veracruzanos y exigimos justicia para todos los veracruzanos”.

Añadió que él también estará al “pendiente” de las líneas de investigación que surjan en relación entorno al asesinato ocurrido el pasado 09 de Noviembre, en el municipio de Medellín de Bravo.

Hay que recordar que al anteproyecto presentado por Jorge Moreno se adhirió el grupo legislativo MC-PRD; la fracción de MORENA; el grupo del PAN de Omar Miranda; así como el grupo mixto “Del lado correcto de la historia”.

Publicidad