Un video viral que los usuarios de la plataforma de Facebook no dejan de reproducirlo ya que muestra el preciso instante en el que un gato interrumpe la oración que un sacerdote británico realizaba en vivo, esta escena bastante chistosa es tendencia entre los seguidores de la red social, y la cual no han parado de compartir.

El sacerdote de la Catedral de Canterbury, Robert Willis, esta muy concentrado realizando la oración del día cuando de pronto un gato de color negro que no le importaba nada en ese momento (o en nigúno) aparece a cuadro entrando del lado izquierdo. El material de Facebook permite apreciar a Willis sentado en uno de los jardines de la iglesia.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Monjas graban reto de Tik Tok y sorprenden con épica coreografía

La mascota camina sigilosamente sin que el reverendo se percate de que estaba ahí, segundos después, el gato de nombre Leo se mete bajo la sotana del sacerdote y sin hacer mayores aspavientos él sigue dando la oración correspondiente del día. Robert Willis continúa con su sermón sin imaginar tal vez que el curioso incidente sería un éxito en redes sociales.

Y efectivamanete como les estabamos comentando, este video viral ya tiene poco más de 20 mil reproducciones hasta el momento, fue así como la cuenta oficial de la iglesia adquirió más seguidores, y no sabemos si esperan la siguiente oración del día o esperan a que salga a cuadro el gato, para ver que otra travesura podría realizar.

https://www.facebook.com/watch/?v=558496554852677

El equipo de social media de la citada iglesia escribió: “¡Leo, el gato, ha vuelto a hacer de las suyas!”. Además añadieron al posteo el hashtag “Caturday”, en referencia al día y al animal involucrado. Se sabe que el sacerdote de Canterbury tiene cuatro adorables gatos, pero del cual Leo es “el comediante. Ahora la gente espera recibir la bendición con la una aclamada aparición del felino, eso los pondría más alegres en su día.

Publicidad