Xalapa.- Vendedores de la Central de Abasto reportaron una disminución en sus ventas luego de que en meses pasados circulara el rumor de que este sitio era “un foco de infección” ante el contagio de covid-19.
La supervisora de medidas protocolarias de la Central, Ana Cecilia Zavaleta Hernández, señaló que durante este tiempo sus ventas se vieron afectadas por el temor que tenía la gente a contagiarse, a pesar de que desde el inicio de la emergencia sanitaria, en este lugar se cuentan con todas las medidas de prevención para evitar contagios.
“En realidad sí bajaron las ventas porque se decía que era un foco de infección, pero se tomaron todas las medidas necesarias, desde que empezó la pandemia se pide el cubrebocas, todo mundo tiene gel antibacterial y se hace toma de temperatura”.
Te puede interesar: Veracruz acumula 41 mil 906 contagios de COVID, este domingo
Además, anunció el 12 aniversario de la Central de Abasto, que actualmente cuenta con 350 locatarios de diversos productos; el próximo 26 de diciembre se realizará la partida de pastel y habrá rifas para el público y los locatarios, además de una celebración eucarística a las 12 del día.
Este día se rifarán 25 artículos como electrodomésticos como pantallas, lavadoras, licuadoras, exprimidores, entre otros, para lo cual la población puede comprar boletos con un costo de 120 pesos.