Este segundo día de vacunación contra el Covid-19 en la capital del estado continúa registrando una alta afluencia de adultos mayores de 60 años y pese al llamado de las autoridades hubo familiares que llegaron desde la noche de ayer a apartar lugar.

Algunas de las sedes que más afluencia han tenido son la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, El Olmo y el deportivo Colón.

Muchas personas prefirieron madrugar y llegar desde las 4 de la mañana de este domingo. En el caso de la Normal, van ingresando por grupos de 300 personas quienes hacen por lo menos hora y media en la fila y pasan una hora más adentro entre los ejercicios, la vacuna y los 30 minutos en área de observación.

Anuncios

Te puede interesar: ¡Atención! Mañana inician tandeos en Xalapa por temporada de estiaje

Este domingo le correspondió vacunarse a las personas mayores de 60 años cuyo apellido empiece con la letra F a la J.

Los puntos de vacunación son El Olmo, Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, Escuela Primaria Patria, Secundaria General No. 4, CECATI 151, Jardín de Niños Pablo Neruda, COBAEV 35, Cancha Ejidal Chiltoyac, Gimnasio La Lagunilla, Centro Comunitario El Principito, Estadio Deportivo Colón y la Unidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana.

El orden para la vacunación es alfabético, es decir, según la primera letra del apellido paterno:

  • Domingo 14, de la F a la J
  • Lunes 15, de la K a la O
  • Martes 16, de la P a la T
  • Miércoles 17, de la U a la Z

Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 son para quienes por incapacidad o enfermedad no puedan acudir a los módulos; el domingo 21 y el lunes 22 tocará a las personas rezagadas.

Publicidad