Elías Navarro, mejor conocido como “El niño del Oxxo”, continúa cosechando la fama que obtuvo luego de que el video que grabó como un pícaro cajero de la famosa tienda de conveniencia y que se hizo se hizo viral.

Anteriormente, Elías, de 12 años, ya había contado que, luego de que su video donde vende condones se difundió en redes, ejecutivos de Oxxo lo contactaron para pedirle que ya no grabara videos en sus instalaciones, pero esa prohibición en vez de ser algo negativo, parece que fue algo bueno para él, pues ahora es embajador de Burger King de Costa Rica.

Así que el menor, que es originario de Tijuana, Baja California, ya aparece en las redes sociales de aquel país haciendo el gesto que lo hizo popular, junto con el mensaje, “‘Oye… haz lo tuyo’ Hmmm”.

Anuncios

Te puede interesar: Acoso en el gimnasio: un hombre le sacó fotos de espaldas a una mujer y quedó grabado

Además, también compartieron un video en el que Elías es nuevamente cajero, pero de una sucursal de Burger King.

Además, también protagoniza un video que la cadena compartió en TikTok.

Este nuevo paso para Elías, quien anteriormente le confesó al Youtuber Yulay que soñaba con convertirse en un famoso creador de contenido, fue festejado en redes sociales con memes en los que los usuarios se burlaron de la cadena Oxxo por dejar pasar una gran oportunidad para publicitarse.

https://www.tiktok.com/@burgerkingcr/video/6947750187955719430?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6945863988027344389
Publicidad