Julio Scherer Ibarra aseguró estar muy agradecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador por el tiempo en que ocupó la Consejería Jurídica de la Presidencia.

En su despedida del Gobierno de México este jueves en la conferencia matutina, Scherer Ibarra apuntó que López Obrador le permitió poner la ley al servicio de la ciudadanía.

“Me voy muy agradecido con el presidente, me dio la oportunidad siempre de hacer las propuestas que consideramos debían hacer en beneficio de la gente más pobre, creo que se pudo hacer un trabajo muy bueno, siempre seguí las recomendaciones de él, me gustó trabajar en beneficio de las personas. Las iniciativas que se presentaron llegaron a buen término”, dijo.

Te puede interesar: Senado avala prohibir uso de animales en experimentos de productos de belleza

López Obrador confirmó este jueves que Julio Scherer, uno de sus colaboradores más cercanos, dejó la Consejería Jurídica para dedicarse a la abogacía, tras dos días de rumores sobre su dimisión.

“Me voy satisfecho, muy honrado con mi puesto, muy agradecido con todo el gabinete al que serví, pero sobre todo muy agradecido con el presidente de la República porque tuve un trato muy satisfactorio. No tengo más que gratuita infinita para mi jefe, el presidente de la República”, expresó Scherer Ibarra, quien apuntó que no deja ningún litigio pendiente.

Al final de la conferencia de prensa de este jueves, Julio Scherer leyó un texto en donde le manifestó su lealtad, amistad y gratitud infinita hacia el presidente López Obrador.

Publicidad