Las autoridades de Florida, EE. UU., publicaron recientemente un video en el que una mujer declarada como desaparecida hace tres semanas, nada en un río habitado por caimanes. Dos días después de que la familia interpusiera la denuncia, las autoridades hallaron en sus alrededores el automóvil de la mujer, informa New York Post.

Sin embargo, unos turistas facilitaron la grabación a la Policía al declarar que vieron a Paola Miranda-Rosa en el parque estatal de Wekiva Springs el 18 de diciembre, un día después de que su familia estuviera en contacto con ella por última vez.

Te puede interesar: Una probabilidad entre dos millones: gemelos de EE.UU. nacen en 2021 y 2022

Anuncios

Los familiares de la persona desaparecida, que padece esquizofrenia y tiene trastorno bipolar, identificaron a la persona en el video como Miranda-Rosa. Los agentes rastrearon mediante cámaras subacuáticas unos seis kilómetros del río cerca del lugar donde los excursionistas la vieron, y recorrieron los bosques vecinos en busca de cualquier rastro de ella.

Aunque el río Wekiva, donde se vio nadar a Miranda-Rosa, está habitado por caimanes, los guardaparques aseguran que los ataques son poco frecuentes. Sin embargo, en 2015, una mujer de Orlando perdió parte de su brazo derecho cuando fue atacada por uno de estos reptiles mientras nadaba en el área.

Desde que los turistas proporcionaran el video, los policías no han conseguido ninguna otra información sobre el posible paradero de Miranda-Rosa. La familia afirma que, debido a su salud mental, la desaparecida amenazó con autolesionarse en el pasado, aunque no había comentado nada al respecto últimamente.

Publicidad