Aunque ha permanecido escondido a los medios de comunicación y únicamente ha ofrecido entrevistas a modo a estaciones de radio, el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández aseguró que no se deja intimidar por nadie, y reiteró que seguirá siendo el presidente de la Junta de Coordinación Política.
Tales declaraciones las hizo a una estación de radio, donde las preguntas fueron fáciles para el lucimiento del legislador panista, quien minimizó la protesta de MORENA y del PRI, quienes lo han desconocido como presidente de la JUCOPO.
“No me distraigo en lo absoluto, vamos a seguir trabajando con los órganos del Congreso, la Junta de Coordinación, con la Junta de Trabajos Legislativos, con el Pleno, con todas las actividades que tenemos programadas porque así debe de ser”, expresó.
El legislador panista, quien prácticamente lleva una semana escondido, garantizó que el próximo martes se llevará a cabo la reunión para establecer acuerdos entre todos los coordinadores de las distintas fuerzas políticas, con todo y que los demás grupos legislativos han mencionado que no asistirán.
En ese sentido, el diputado panista aseguró que el tema se ha maximizado y politizado, minimizando la claridad con que se rige la Ley Orgánica del Congreso local.
“La Presidencia de la Junta sólo es una parte del órgano máximo del Congreso del Estado, hemos actuado con base a la legalidad establecida en el artículo 31 donde se actualiza el número de diputados en el Grupo Legislativo del PAN y que establece que la bancada que tenga la mayoría de diputados tendrá la Junta por el periodo de los dos años”, insistió una y otra vez, durante las entrevistas a modo que ha tenido en estaciones de radio.
Por lo que Hernández Hernández, llamó a sus homólogos hacer de lado diferencias políticas y continuar trabajando por el bienestar de las y los veracruzanos con respeto, cordialidad y apertura.
Publicidad