A raíz de que se informó que el ex secretario de desarrollo social del gobierno de Veracruz y ex delegado de la misma área a nivel federal, Ranulfo Márquez Hernández, se le dictó auto de formal prisión el día de hoy, y ello derivó en que ya había sido detenido por agentes federales, Palabras Claras se comunicó con Ranulfo Márquez y expresó que se encuentra en su oficina particular, aquí en la ciudad de Xalapa.

Reconoció que existe una investigación en su contra y diversos señalamientos por presuntos delitos electorales a su paso en la delegación federal de SEDESOL, sin embargo advirtió que bajo ninguna circunstancia saldrá de la ciudad ni evadirá la justicia.

Márquez Hernández puntualizó que sigue realizando sus actividades privadas como de costumbre y que próximamente saldrá a demostrar que este tipo de asuntos políticos sólo tratan de desviar la atención de los verdaderos problemas que enfrentan los veracruzanos.

Anuncios

El famoso “Tonicho” Márquez dijo que “sin lugar a dudas la justicia federal terminará fallando a mi favor; estoy y me quedó en Xalapa”, finalizó.

Publicidad