Aunque se han registrado precipitaciones pluviales en la ciudad, el programa de tandeos seguirá aplicándose en algunos sectores de la ciudad reveló el regidor titular de la comisión edilicia de Agua Potable, Eric Juárez Valladares.

Expuso que existe una demanda por el crecimiento poblacional y la extensión de la mancha urbana lo que hace necesario que se mantenga un programa de esa naturaleza.

“Y a parte hay reparaciones, recientemente se hizo una intervención en la avenida Lázaro Cárdenas una fuga y un sector importante de la colonia Rafael Lucio se quedó sin agua pero ya los técnicos de la CMAS intervinieron inmediatamente para reparar ese problema y se está normalizando el servicio”, dijo.

El edil por Morena remarcó que situaciones como esa o como la sustitución de válvulas de regulación así como algunos otros de diseño de sectorización, seguramente van a afectar el abasto.

“Es importante que la ciudadanía haga un uso racional del agua, almacene lo que pueda almacenar con depósitos que consideremos y cuando hay agua en su sector poder contar con más depósitos porque la escasez ya está aquí”, añadió.

Publicidad