(SPI).- El diputado local perredista Sergio Rodríguez Cortés advirtió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no alcanzará ni los 200 mil votos en las elecciones del 1 de julio.

“Si el PRD llega a 300 mil votos le pediré disculpas al presidente estatal, pero estoy seguro que no llegará ni a los 200 mil votos”.

Consideró que esto se debe a que hay militantes del PRD que votarán por los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) porque están inconformes con la “sumisión” a las que lo ha obligado el Gobierno de coalición de Miguel Ángel Yunes Linares.

Anuncios

“No estamos de acuerdo en que el Gobernador imponga a su hijo, muchos perredistas que no están de acuerdo con lo que se está haciendo. Se van a dar cuenta en las urnas, lo adecuado sería votar por lo que representa nuestro partido, que es un proyecto de izquierda, en contra de la reforma energética, y la educativa”.

No obstante, dijo que a pesar de su “militancia liberal” negó que ya no sea perredista, como han señalado al interior de este partido.

“Qué puede conocer Miguel Ángel Yunes de lo que pensamos los perredistas, lamentablemente los que somos líderes en el PRD no nos hemos hecho sentir, hay oídos sordos para las políticas públicas del gobierno”.

Por ello, minimizó el anuncio del dirigente estatal del PRD; Jesús Alberto Velázquez Flores, de un proceso de expulsión en su contra..

“Sigo siendo perredista, esto de que me quieren expulsar ni siquiera he recibido notificación de la instancia correspondiente al interior del Partido”.

Publicidad