Promotores del candidato priista Alejandro Montano Guzmán aventaron “huevazos” a la casa de campaña del candidato debido a que les quedaron a deber su trabajo en el proceso.

Tras protestar en Plaza Lerdo, acudieron a la casa de campaña y ahí aventaron huevos y escribieron insultos en contra del y del partido tricolor.

Alejandra Salazar Cruz, explicó que se les ofreció 500 mil pesos por la vigilancia de 610 casillas y por participar y organizar “acarreos” a favor del abanderado del PRI-PV.

“En los eventos que se hicieron para el señor Montano si nos tomaron en cuenta, para el ‘, y ahorita ya desconocieron la estructura”.

Al respecto, el candidato, dijo que se encuentra tranquilo y aseguró que las instalaciones ya no es su casa de campaña es desde el pasado 31 de mayo, por lo que eso ya le corresponde al partido.

Del mismo modo, respondió que la manifestación de personas que trabajaron en su campaña y que están reclamando pagos, es ya cuestión del partido y si hay algo que atender, se atenderá sin mayor problema.

“El día 31 se terminó y si hay algo, seguramente se tendrá que atender, tendrá que verlo el partido, al igual pasa en otros lugares hay que esperar, siempre son simpatizantes que están molestos”.

Publicidad