El ex tesorero de Javier Duarte de Ochoa, Tarek Abdalá Saad promovió un amparo en contra de la filtración a medios de comunicación de imágenes de su persona y omisión a respetar sus derechos por parte de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el expediente 1091/2018 ante el Juzgado Décimo Séptimo de Distrito el ex funcionario estatal reclama agravios consistentes en la filtración a los medios de comunicación de imágenes de su persona y la omisión de respetar sus derechos fundamentales de defensa dentro de una carpeta de investigación.

Señala como autoridades responsables al fiscal Octavo adscrito a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, como autoridad sustituta del Fiscal Quinto de dicha Fiscalía.

Cabe recordar que el ex tesorero y ex diputado federal, se encuentra señalado en varias carpetas de investigación por parte la Fiscalía General del Estado como uno de los responsables de desvío de recursos en el sexenio anterior.

De igual forma, Tarek Abdalá decidió traicionar a su ex jefe Javier Duarte y declaró en su contra ante la PGR para obtener la condena contra el ex mandatario veracruzano.

Publicidad