El gobernador Cuitláhuac García Jiménez develó la placa conmemorativa por los 50 años de la fundación de la Escuela Bachilleres “Ricardo Flores Magón”, mejor conocida como Oficial B, donde pidió a los estudiantes soñar en grande y no ponerse como meta ser gobernador de Veracruz. 

“(…)Ahora soy gobernador de Veracruz eso nunca me lo imaginé ni me lo puse como meta, no se pongan esas metas, no, a lo grande (…) a los grandes pensadores y científicos y jugadores y artistas de nuestro país y otros lugares”, añadió.

También llamó a no asumir lo que la televisión comercial quiere imponer como sueños a través de las narco series, como “Rosario Tijeras” y otras que, dijo, no es la realidad.

Asimismo confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 14 y 15 de diciembre al sur del estado.

Explicó que acude a reuniones privadas y a supervisar el programa Sembrando Vida.

“Viene a reuniones cerradas el 14 y 15, viene a supervisar la parte técnica del programa Sembrando Vida y a inspeccionar unos viveros, en Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán”, dijo.

También dijo que este miércoles se reuniría con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, aunque no dio mayor información.

Publicidad