Ambiente caluroso, con condiciones para tormentas y lluvias se prevén para los próximos dos días en gran parte del estado de Veracruz, con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mílimetros y máximos de 50 a 70, sin descartar mayores precipitaciones.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que, este martes, las lluvias más significativas pueden presentarse especialmente en las zonas costeras y regiones altas de las cuencas del Tecolutla al Misantla y del Papaloapan al Tonalá, mientras que para el miércoles serían del centro al sur de la entidad.

Indicó que persistirá el ambiente caluroso en zonas bajas y viento dominante del Norte y Noreste, de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 50 km/h, especialmente en la costa central, así como rachas mayores en zonas de tormenta.

En su cuenta Ceec Protección Civil en Facebook, recomendó seguir con las precauciones ante las lluvias intensas y crecidas de ríos en el sur de la entidad, así como atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar las actualizaciones de los productos meteorológicos.

Publicidad