Autoridades locales continuarán con el trabajo de bacheo en zonas como Jardines de Xalapa y Lomas Verdes durante este último año del gobierno municipal anunció la directora de Obras Públicas de Xalapa, Sulekey Hernández Garrido.

Dijo que en las últimas semanas han estado trabajando en la avenida Rébsamen, en la unidad habitacional Xalapa 2000 así como la avenida Circuito Presidentes, “vamos a ir a la zona de Jardines de Xalapa, en unas secciones del Circuito Intercolonias, ya se ha trabajado también y Lomas Verdes”, dijo.

Asimismo, explicó que trabajarán en la calle Lázaro Cárdenas también donde la población ha solicitado las acciones de rehabilitación

Te puede interesar: En plena pelea por la rectoría, crea Sara Ladrón 50 plazas en UV

En el caso de la avenida Lázaro Cárdenas dijo que está bajo regulación federal por lo que tiene que intervenirlo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La funcionaria municipal insistió en que dejarán una lista de obras prioritarias para la ciudad a la siguiente administración municipal que ya por tiempo no será posible concluir.

“Tenemos más de 15 obras grandes, de fuerte impacto que pueden retomar ellos en su planeación, son varios circuitos, los tanques, cambios de alumbrado público, los colectores la coordinación de cambios de luminarias y alrededor de 10 circuitos de pavimentación que son fuertes y pueden ellos analizar en cuanto al proyecto”, abundó.

Expuso que, en este último año, será imposible realizarlas por los tiempos de ejecución ya que tienen cerrar en noviembre para integrar la cuenta pública y por las lluvias y el pronóstico, se complica.

Publicidad