El rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Carlos Raúl Velázquez Hernández dio a conocer que hasta el momento no ha sido notificado por parte ni de la Contraloría General del Estado, como tampoco del Órgano de Fiscalización Superior o del Congreso local, el pliego de observaciones detectadas en una auditoria extraordinaria que solicitaron los diputados locales.

Dicha auditoria fue realizada de manera particular al patronato que cobra y administra las cuotas que pagan los estudiantes, y del cual no había transparencia en los recursos.

El rector indicó que no ha recibido alguna notificación sobre esta situación, pero manifestó su apertura para recibirla, analizarla y actuar conforme se le indique para solventar o proceder administrativamente.

Anuncios

El rector Carlos Raúl Velázquez Hernández comentó que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, pero confió que más adelante se pueda concretar para poder presentar los beneficios y ventajas que ofrece esta universidad a favor de la sociedad veracruzana.

Informó que aquellas dificultades que se habían tenido con la entrega de títulos de algunas carreras ya se han corregido y todo el proceso administrativo al interior de la UPAV está ya solucionado.

Publicidad