El grave caso de presunta corrupción y enriquecimiento ilícito de Rocío Nahle, candidata de Morena, PVEM, PT y FXM al gobierno de Veracruz, se ha convertido en un tema de interés nacional por el tipo de propiedades inmobiliarias que le han descubierto a la ex secretaria de energía en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales, en suma, ascienden a más de 100 millones de pesos.

En esta ocasión, en el programa de análisis y sarcasmo político presentado por Brozo (Víctor Trujillo) y el periodista Carlos Loret de Mola, episodio 83, los periodistas comentaron que el Caso Nahle no es una corruptela más de un funcionario del obradorismo.

“Rocío Nahle era la custodia del lance ideológico más importante de la izquierda obradorista, defender el petróleo. Ellos dijeron, este petróleo regresa a manos mexicanas y la custodia de ese petróleo va a ser Rocío Nahle ¿Qué hizo Rocío Nahle? lo único que logró extraer fueron propiedades, porque petróleo no hemos sabido nada. Se refino una lana, petróleo no ha refinado nada”, expresó Loret de Mola.

Anuncios

Recodaron las mansiones y terrenos propiedad de la familia Peña Nahle ubicados en cuando menos tres estados de la república mexicana como lo son Tabasco, Veracruz y Nuevo León, que han sido documentados por el empresario veracruzano Arturo Castagné, “la señora encargada de Dos Bocas terminó siendo la reina de las casas” se mofaron Brozo y Loret en referencia a la zacatecana Rocío Nahle.

Para finalizar, Víctor Trujillo (Brozo) recordó lo que Andrés Manuel López Obrador ha repetido infinidad de ocasiones “El presidente de México sabe lo que está ocurriendo, sabe siempre todo, sí de pronto lo negara, es que es cómplice”.

Publicidad