El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila, demandó al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, de a conocer a las empresas que dijo no han pagado el servicio de agua potable.

Y es que rechazo que haya empresas en Xalapa como lo dijo el alcalde luego de que empresarios se quejaron por el aumento del agua por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en el último año.

“Las cámaras, que estamos totalmente de acuerdo que se pague lo justo y si hay alguien que no pague somos los primeros que quieren conocer quienes son y que se les corte el agua si hay alguna situación de favoritismos”.

Anuncios

Insistió en que el agua de Xalapa es una de las más caras del país, además de que es muy lenta esta comisión en sus servicios pues tardan mucho en atender las fugas de agua.

“Existe una exagerada burocracia que se tiene en CMAS, yo creo que si se tienen que tomar cartas en el asunto porque hay demasiadas quejas de costos de agua y de como va subiendo desde el último año para acá”.

Publicidad